Quienes Somos

 

Somos un grupos de personas, que con un alto espíritu de altruismo y servicio, formamos esta corporación cuyo objeto es ayudar y asistir a personas que padecen de heridas crónicas y complicadas, todo con el fin de intentar lograr su recuperación o al menos dar un tratamiento que permita hacer mas llevadera esta dolencia tanto para el paciente como para su grupo familiar.

 

COAPAHC surge como una iniciativa de un grupo de personas que, basados en sus experiencias, competencias e impulsados por un espíritu altruista, valoraron la necesidad de otorgar cuidados de calidad, oportunos y eficaces, a un segmento de la población que en atención a su condición de salud, ya sea por carencia de recursos o de una oportuna asistencia, padece de heridas crónicas que no han sanado o han tenido una desfavorable evolución.

 VISION


 Ser una Corporación líder en Chile en el tratamiento multidisciplinario enfocado a personas que padecen de heridas crónicas, otorgándoles cuidados de calidad con insumos de ultima generación, basados en las necesidades particulares de cada uno, y asimismo integrando a las familias de manera de establecer una relación terapéutica integral que brinde bienestar y mejore la calidad de vida del paciente y su entorno más cercano.

 

 MISION


  •  Brindar cuidados de calidad a personas que padecen heridas crónicas sometiéndolos a un proceso optimo de tratamiento de manera tal de asegurar su recuperación total, o la mejor evolución posible de la lesión padecida, todo a fin de mejorar la calidad de vida del paciente y su entorno más cercano.

  • Desarrollar acciones tendientes a promoción, educación y prevención de la salud de la  piel de toda aquella persona que por su estado de salud se encuentra propensa a padecer heridas crónicas.
  • Desarrollar acciones tendientes a capacitar tanto a personal idóneo como a familiares del paciente, a fin de que cuenten con las competencia necesarias para cumplir los fines propios de nuestra Institución.